Office - Problema office 2007 y vista

 
Vista:

Problema office 2007 y vista

Publicado por angelje (1 intervención) el 23/10/2007 22:46:19
Hola, pues les describo el problema que tengo con el office 2007 que venía instalado ya en el ordenador portatil, es un office que dura 60 dias o 25 usos, pensé en desinstalarlo e instalar un nuevo office 2007, cuando me puse a desinstalarlo se paró en mitad de la desinstalación y ponía que no tenía permiso para abrir una llave del registro, la verdad no se cual ponía, después de intentarlo de nuevo al intentarlo ahora me sale un mensaje que me dice lo siguiente:

El programa de instalación no encontró ningún producto disponible para instalar. Póngase en contacto con el administrador del sistema.

Después pensé que instalando un office 2007 que tengo se podría arreglar pero al instalarlo me salía el mismo mensaje de la llave de registro, voy al registro a darle los permisos adecuados pero no encuentro la llave, encuentro una parte, la llave que no puede abrir es:
\.pcb\PCBFile\ShelNew
pero sólo encuentro la siguiente:
\.pcb\PCBFile
y no me deja cambiar los permisos en PCBFile ni agregar nada.
El caso es que no se que hacer ya, he pensado que desinstalando manualmente el office 2007 e intentando volver a instalarlo desde otro cd o instalar el 2003, pero si lo desinstalo manualmente y luego no me deja instalarlo por lo de la llave del registro.
La verdad no se que hacer y les pido ayuda, formatear sería lo último que haría.
Tengo el windows vista que me venía instalado.
La sesión la inicio como administrador porque es la única cuenta de usuario que tengo en el ordenador.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder