Office - comando en visual

 
Vista:

comando en visual

Publicado por krn JD (1 intervención) el 24/04/2008 08:06:05
he aqui el problema: tengo q programar una macro en excel, la idea de la macro es que me saque un 'useform' y dentro de ese user form vienen casillas con por ejemplo nombre, puesto, etc, estos datos los jala de una base de datos que esta hecha en una hoja de excel normal, la idea es q metiendo en este caso un RFC como referencia me tiene que devolver los datos en los textbox o labels del useform (todo programado en visual basic con una macro) el userform tiene un boton de buscar y otro de limpiar, el de buscar es en el que viene la macro y lo de buscar tiene q ser forzoso con la funcion de buscarV. lo que no se como programar realmente o no se el comando que necesito escribir en visual para que me pueda devolver los datos directamente en un label o textbox del userform; es decir no va a ir nada en una hoja de excel salvo la base de datos....espero q me haya dado a entender y si alguien me puede ayudar les estare muy muy agradecida, ya me canse de intentar y necesito saber ESA programacion para mi examen de lo contario ...mejor no pienso en lo contrario, espero recibir una pronta respuesta....gracias de nuevo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder