Office - problemas cursor en word

 
Vista:

problemas cursor en word

Publicado por Julio Omar (1 intervención) el 25/04/2008 07:30:46
hola

hace poco instale en mi portatil (dell 1525) con winxp office 2003 pero tengo un problema con el word, cuando estoy trabajndo en un documento practicamente queda inhabilitado el mouse dentro del area de trabajo; me explico, el cursor se ve en la hoja de trabajo, pero si hago click derecho no se desplega el menu, y si le doy el click izquierdo no se pocisiona la barra de escritura en la pocision donde hago click, pero fuera del area de trabajo (hoja) si funciona el click derecho e izquierdo.

todo funciona normal hasta que cambio de programa, por ejemplo abri mo documento de word estoy trabajando normal y deseo mirar una carpeta, cuando vuelvo a word los "clicks" quedan inhabilitados.

no comprendo que pueda ser el problema y solo es en word

por favor necesito su opinion, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas cursor en word

Publicado por Tatiana A (1 intervención) el 09/06/2008 16:00:05
Hola yo tambien tengo el mismo problema, pero voy a instalar otro paquete de office a ver si el que tengo instalado viene con ese tipo de errores. Si encuentro algo te digo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas cursor en word

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 11/06/2008 17:51:23
Ufff es apestosa esta situación, pero estoy casi seguro de que es por apretar algún comando...
por favor recuerden avisar si encuentran un solución!!
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas cursor en word

Publicado por jesus (1 intervención) el 24/07/2008 06:26:37
hola.realmente el problema que tengo no es muy grande, epero que qlguien me ayude. lo que pasa es que al qurer mever una ventana el cursor no reponde. por favor que alguin me ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas cursor en word

Publicado por George (1 intervención) el 04/09/2008 21:21:58
Saludos,

Les informo que yo me encontraba en la misma situacion, y revisando en San Google di con la siguiente direccion http://www.taringa.net/posts/info/1232071/Solución-para-el-problema-del-mouse-con--word-2007.html

Ahora, mi problema se soluciono desinstalando el Power Designer 12.5, tenia instalado ese programa lo quite y empezo a funcionar nuevamente.

Yo uso WinXP SP2

George
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas cursor en word

Publicado por Jorge (1 intervención) el 28/11/2008 06:35:07
Gracias por la informacion man, funciona de maravilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Solución perfecta

Publicado por Pepe (1 intervención) el 15/04/2009 21:36:50
Hola!!

No es necesario desinstalar el Power Designer, a mi también me sucedió lo mismo al instalarlo, pero desafortunadamente me es indispensable en el trabajo. Todo se solucionó gracias a un post que encontré en la red... sigan estos pasos:

Abren word
- Dan click en el menú (esfera) y de ahí en "Opciones de Word" (parte inferior)
- Dan click en "Complementos", escogen el complemento problemático de la lista, en este caso el de Power Designer 12
- Lo seleccionan y dan click en "Ir"
- Le quitan la "palomita" y lo deshabilitan
- Click en Aceptar y Listo.

Espero y les sirva. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Solución perfecta

Publicado por joffre (1 intervención) el 22/06/2009 06:23:02
excelente me ha servido de mucho bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solución perfecta

Publicado por Marisol (1 intervención) el 27/02/2011 20:46:42
Muchas gracias!! probé de todo... ya no sabia que mas hacer, funcionó a la perfección :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución perfecta

Publicado por Hector (1 intervención) el 01/11/2014 01:12:55
Hola, seguí su consejo, pero resulta que no puedo seleccionar con el mouse la opción de complementos ni con las flechas o la tecla Tab del teclado, ¿alguna sugerencia? Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar