Office - problema de gestion

   
Vista:

problema de gestion

Publicado por juandingas (1 intervención) el 25/04/2008 15:49:36
Hola.
Mi problema es el siguiente.

Tengo varias tablas de access con datos de clientes y varias hojas de excel con la gestión económica y de almacén.

Mi idea es tener una sola pagina para poder gestionarlo todo desde ella, como se haría con una pagina web. Es decir:
Poder acceder a los datos de access o de excel sin tener que ir tabla por tabla o hoja por hoja en excel. Y lo mismo para algunos documentos de word.

¿alguna idea? ¿existen programas específicos para hacer esto? ¿que software me aconsejais?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Office
- Cursos de Office
- Temas de Office
información
Cursos y Temas de Office
- Guía Office 2013
- Manual Office XP
- Configuración de Outlook para Exchange 2010

RE:problema de gestion

Publicado por MArtha (94 intervenciones) el 26/04/2008 14:19:57
Creo que si vinvularas las tablas de excel a access podrías construir un formulario o un informe que te diera la información que quieres.
Para ello es necesario que sepas que es lo que quieres obtener.
La base de datos neptuno.mdb que viene con access es un buen ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar