Ofimática - Codigo de barras en Excel

 
Vista:

Codigo de barras en Excel

Publicado por Yadith (5 intervenciones) el 12/06/2008 23:22:35
Hola me llamo Yadith y tengo una GRAN DUDA:
Se puede utilizar un lector optico para leer el codigo de barras y que este dato se almacene en Excel???

Que necesitaria en caso de que si se pueda??

Espero que alguien me pueda contestar porfa.

GRACIAS!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo de barras en Excel

Publicado por Juan Gomez Caro (1 intervención) el 19/06/2008 21:24:31
Yo tambien quiero saberlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de barras en Excel

Publicado por Antoni Masana (12 intervenciones) el 25/06/2008 13:27:18
Un lector de codigo de barras se comporta como un teclado y no se necesita nada, bueno nada no solo el lector de codigo de barras. Este se conecta el mismo sitio que el teclado y normalmente lleva un conector para enchufar el teclado. Tambien puede ir conectado al puerto USB directamente o con un conversor de conectores.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de barras en Excel

Publicado por luis carreon (1 intervención) el 26/02/2009 00:43:58
Como puedo obtener un font de codigo de barras para trabajar en Exel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de barras en Excel

Publicado por juan (1 intervención) el 14/10/2009 22:37:56
quiero saber como se lee el codigo de barras en excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo de barras en Excel

Publicado por yadith (5 intervenciones) el 06/04/2009 17:37:52
hola, tal vez ya es muy tarde pero eso del codigo de barras solo tienes que conectar el lector en lugar dl teclado, eso si no vas a ocupar el teclado.
Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar