Open GL - Proyecto_OpenGL

 
Vista:

Proyecto_OpenGL

Publicado por Margarita (5 intervenciones) el 16/02/2010 19:33:22
Hola ... Buenos Dias

Antes que nada me presento .. mi nombre es Yazmin y pertenezco a una maestria de Tecnologías de Información. Solo que tengo un proyecto final por entregar .. y tengo una duda , puesto que mi proyecto corresponde a un laboratorio Virtual en el cual voy a permitir construir maquetas virtuales en 3D , pero estas maquetas son para apoyo a Ing. Civiles o Arquitectos ó mejor dicho para apoyo para obras de construcción. Requiero de un apoyo que me oriente un poco , puesto que nunca he manejado OpenGL y requiero aprenderlo para poder desarrollar mi proyecto final , este proyecto lo tendre que realizar en 1 año y creo que es bastante lo que tendre que desarrollar. Necesito que alguien experto me responda para poder apoyarme con el en dudas que puedan surgirme en el lapso de mi desarrollo.

Espero qe alguien pueda apoyarme y les sere eternamente agradecida...

SAludos !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyecto_OpenGL

Publicado por Jose H. (1 intervención) el 31/03/2010 03:04:00
Margarita:

Primero quiero saber en que lenguaje de programación estas desarrollando, en que plataforma (aunque OpenGL es multiplataforma). Tambien me gustaria saber si tienes algun avance al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proyecto_OpenGL

Publicado por Margarita (5 intervenciones) el 06/04/2010 19:39:39
Hola Jose, Antes que nada muchas gracias por tu respuesta y atención.

Ok. El proyecto será desarrollado en Visual C++ 6. el punto aqui es que a mi se me asigno integrar varios programas o formas 3D que ya estan creadas en Visual C++ , pero estos se manipulan por medio de comandos mediante el teclado , por ejemplo si yo quiero agregar una barra , o un nodo o mover la figura o cualquier instruccion que desee hacer se hace mediante las teclas , ya sea f5, f7, o g mayuscula o g minuscula , etc , etc. Ok... Entoces lo que yo tengo que hacer es integrar todas estas formas a un solo software , al go asi como crear alguna biblioteca de todos las formas , ademas de que pueda yo hacerlo ya no mediante comandos , si no tambien manipularlo mediante algun menu o botnes de Windows, algo asi como Visual. Por lo que yo creo que el primer paso que tengo que hacer es integrar la ventana o pantalla de OpenGL dentro de la vnetana de windows (Visual C++ ) por que creo que ese es el paso mas complicado , cosa que no he podido lograr , ya que te soy sincera no se mucho de Open GL , apenas estoy adentrandome , y de la misma manera con Visual C++. Pero estoy muy interesada por aprender , y si no es mucha molestia y podrias orientarme en lo que yo vaya realizando te lo agradeceria bastante..

Me gustaria que nos comunicaramos mejor por correo electronico o chat o algo asi.. Te paso mi correo para que puedas contestarme ahi .. si es que te decides en echarme la mano .. [email protected]

TE envio un gran saludo... !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar