Open GL - Instalar TAO Framework 2.1.0

 
Vista:

Instalar TAO Framework 2.1.0

Publicado por Tao (2 intervenciones) el 18/02/2012 21:54:34
Buenas tardes a todos. Me podrian ayudar a resolver un problema en la instalación del TAO Framework?

El problema es que instale el TAO 2.1.0 en Windows 7 x64 con Visual Studio 2010 y cada vez que trato de abrir los proyectos de ejemplos que vienen al instalar el TAO se cierran y manda un mensaje de error o algunaes veces se traban los ejemplos inmediatamente al arrancarlos. Quisiera saber si a alguien le paso y cómo corrigio ese problema.

He desinstalado e instalado el tao pero no soluciona el problema.

Saludos!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Instalar TAO Framework 2.1.0

Publicado por Ricado (1 intervención) el 23/02/2012 13:44:24
Según tengo entendido, la versión 2010 de visual studio ya no da soporte a TAO. Hasta visual studio 2008 no hay problema pero con visual studio 2010 tienes que olvidarte de TAO y utilizarotro framework, cuando me lo dijeron no hice mucho caso y por eso no recuerdo cual es, si me entero ya te lo diré.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalar TAO Framework 2.1.0

Publicado por Frotf (2 intervenciones) el 12/03/2012 06:03:19
Grax x la respuesta Ricardo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar