Open GL - Recorrido de un objeto

   
Vista:

Recorrido de un objeto

Publicado por Renzo daltonjezz@gmail.com (1 intervención) el 06/04/2013 03:30:41
Hola a todos, soy nuevo en este foro, hace un poco menos de un mes que estoy poco a poco metiéndome con OPENGL - QT 5, hasta el momento venia solucionando los pequeños problemas que tenia buscando información en Internet y estudiándola, pero hoy no encuentro como hacer lo que quiero y busco que alguno me tire una idea para poder abordar la cuestión. Necesito marcar el recorrido de un objeto el cual voy trasladando, como se muestra el en el ejemplo de "http://www.tecnun.es/asignaturas/grafcomp/OpenGL/practica/capitulo3.pdf". En el ejemplo utiliza un array de puntos, yo lo que hice fue usar un QList de una estructura que llamo vector, donde almaceno (x,y,z). En cada iteracion re dibujo todo de nuevo, pero el recorrido cada vez es mas largo, es decir el polígono que uno los diferentes puntos por el que paso el objeto se vuelve demasiado grande, supongo que es porque Qlist toma un tamaño demasiado grande para recorrer. Alguno puede tirarme una idea de como lograr que pueda realizar esto de manera mas eficiente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder