Open GL - OpenGl Para Delphi

 
Vista:

OpenGl Para Delphi

Publicado por Jorge (1 intervención) el 22/02/2001 10:45:06
Tengo un libro de opengl para delphi pero esta en ingles (lo cual no es problema ) pero me interesaria algun libro en castellano, alguien puede ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OpenGl Para Delphi

Publicado por hector Martinez (1 intervención) el 26/06/2001 11:25:21
mira te prometo que si lo encuentro te lo mando, solamente mandame tu e-mail y si puedes mandame el OpenGl para Delphi en ingles.

Hector, de Cuba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OpenGl Para Delphi

Publicado por Daniel (1 intervención) el 17/07/2001 06:57:32
Oye pudieras mandarme el de OpenGL para Delphi aunque sea en inglés??? Te lo agradecería mucho...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OpenGl Para Delphi

Publicado por FERNANDO (2 intervenciones) el 09/03/2004 01:51:13
hola no tengo respuesta a lo tuyo pero me gustaria mucho que me pasaras opn GL para delhi si puedes o quieres mandamelo porfavor a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OpenGl Para Delphi

Publicado por miguelo (3 intervenciones) el 06/07/2004 12:34:36
Tengo el libro Delphi Developer's Guide to OpenGL, tampoco es que sea problema el hecho de tenerlo en inglés, pero como he visto este post, queria preguntar si habeis conseguido algo en español, si es así contestarme rapido, el mio no os le mando pq el post es de hace bastante tiempo, supongo que el de ingles ya le tendreis.
Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OpenGl Para Delphi

Publicado por Daniel (1 intervención) el 17/10/2006 01:14:41
hola les pido un favor si me pueden enviar el libro que habla de opengl y delphi aunque sea en ingles por favor lo necesito de ante mano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar