Open GL - LOS JUEGOS NO SE VEN ¿?¿?

 
Vista:

LOS JUEGOS NO SE VEN ¿?¿?

Publicado por Eugenio Rovira (1 intervención) el 27/09/2005 01:10:52
Hola, mi problema es el siguiente.
Cuando voy a jugar a cualquier juego, (los que tengo ahora son, Quake 3 Arena, Star Wars Jedi Knight Academy, GTA San Andreas), el monitor se apaga y las 8 lucesitas verdes empiezan a titilar. Se escuchan todos los sonidos pero no se ve nada.

mi pc es:
AMD Athlon XP 2000 (1.7 ghz)
GeForce FX 5500 de 128 MB
disco de 30 gb con 8 libres
512 mb ram

La cosa era asi, antes el quake SIEMPRE me anduvo perfecto, el call of duty (ahora no lo tengo instalado), andaba perfecto pero como a los 15 min se trancaba, el Jedi Knight, lo instale por primera vez hace unos dias y a los 5 min o menos se trancaba (luego de formatear mi pc se seguia trancando(los cd´s estan bien porq tengo amigos que lo instalaron perfectamente en sus computadoras )).Y el GTA san andreas, siempre andubo bien, se trancaba UNA vez.... cada tanto.

Y ahora ningun juego anda, se escuchan pero no se ven.
Esto antes ya me habia pasado con el juego de los increibles, y despues cuando formateé anduvo perfecto. Pasa que ahora no quiero formatear sabiendo que los juegos se van a ver, pero que se van a trancar.

Alguna solucion ??????????

Muchas Gracias, salu2

Eugenio.R
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LOS JUEGOS NO SE VEN ¿?¿?

Publicado por lusho.x (1 intervención) el 20/06/2009 22:54:02
desintala el driver de tu tarjeta de video y vuelve a instalarlo.con eso deberia funcionar correctamente.ahora si no te resulta, no te kedaria otra mas que formatear tu pc.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar