Open GL - un menu porfabor

 
Vista:

un menu porfabor

Publicado por daniel (4 intervenciones) el 20/09/2007 16:27:30
nesecito saber como colocar el menu en opengl algo paresido asi como el de tombraider legend o quake II si me pueden ayudar se los agradeseria bastante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un menu porfabor

Publicado por Rick.Hunter.Salvadoreño (8 intervenciones) el 25/09/2007 00:47:31
Hola.

Para tener un menu en tu aplicacion tienes que diseñarlo desde cero. Es decir, bien puede ser un rectangulo que este en el centro de la pantalla y le agregar texto en el centro, de tipo Bipmaped y despues haces una funcion que detecte cuando se le da click en tal texto (tus opciones de menu)... y asi...

Tambien puedes usar una textura como fondo, configurara como transparencia... alocate un poco. Porque definitivamente no existe una funcion que haga eso, es decir... por lo menos en OpenGL puro no... ya si hablamos de GLUT... pues... puedes colocar un pequeño MenuContext (como el que sale cuando le das click derecho a este cuadro de texto)... pero nada mas.

Cualquier consulta, me puedes mandar un correito.

Atte. Rick.Hunter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar