Open GL - Textura en modelo GLMmodel desde fichero .obj

   
Vista:

Textura en modelo GLMmodel desde fichero .obj

Publicado por Jose Manuel (2 intervenciones) el 18/04/2008 17:00:31
Buenas Tardes,

Tengo un problema para cargar las texturas de un fichero .obj en mi modelo 3D una vez renderizado con opengl.

No se si hay algo que se me escapa, como de donde se leen las coordenadas UV que vienen en el fichero .obj definidas con |vt <float> <float>|

En fin, uso la libreria glm de Nate Robins ( http://www.pobox.com/~nate), para parsear el fichero obj.

Tambien uso una libreria scene para crear el contexto OpenGL y dibujar el modelo 3D.

Asi llamo para dibujar mi modelo:

glmDraw(my_model,GLM_SMOOTH || GLM_TEXTURE || GLM_COLOR);

Al parecer no considera las coordenadas de textura, que estan ya mapeadas con los puntos 3D en el modelo.

Necesito ayuda!

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder