OpenOffice - DICCIONARIO ESPAÑOL

 
Vista:

DICCIONARIO ESPAÑOL

Publicado por gisela (1 intervención) el 31/10/2008 22:24:50
HOLA,

cordial saludo,

Me gustaria que me orientaran para instalar el diccionario para ortografia en openoffice 3 ya que en open office 2.2 se instalaba por el archivo-asistente y no habia problema, con el 3 si ya al bajar el diccionario español colombia no encuentro por ningún lado la carpeta dict y por consiguiente la 000 tampoco, en 2.2 si estaba; y mucho menos encuentro el fichero dictionary.lst, como lo indica el archivo denominado readme_es_co donde estan las instruccciones para instalar el diccionario, me da la impresion que esto esta diseñado solo para el 2 y no para el 3.

Agradezco la atención prestada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DICCIONARIO ESPAÑOL

Publicado por Jorge (6 intervenciones) el 26/01/2009 06:25:17
Lo que yo hice en OpenOffice.org 3.0 es ir a herramientas - Idioma -más diccionarios en línea. Allí buscas el diccionario que te interesa. Es un poco más difícil encontrarlo, pero una vez que lo bajas es más sencillo, pues se instala ahora como una extensión (sólo le das doble click y lo instala el OpenOffice). Creo que lo que pasa es que ahora se maneja como extensión, ya no con el asistente... Espero que te sirva, a mi me sirvió para el diccionario con los sinónimos de México.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar