Oracle - Subir datos de un archivo a una tabla

 
Vista:

Subir datos de un archivo a una tabla

Publicado por Diana (3 intervenciones) el 03/01/2002 22:17:41
Como puedo hacer para subir datos de un archivo a una tabla (ORACLE).

El archivo y la tabla tiene la misma estructura(mismos campos).

PD: Es super urgente
Gracias...!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subir datos de un archivo a una tabla

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 04/01/2002 16:20:50
Qué tipo de archivo es el orígen de los datos? Esto es importante para sugerirte una solución a tu problema. Si el formato del archivo origen puede ser abierto con Acces, entonces podrías transferir los datos desde Acces a través de ODBC.

Si el orígen de datos no puede ser abierto con Acces, podrías tratar de convertirlo a archivo plano y hacer una rutina Pl/SQL para cargarlo a la tabla de Oracle. Yo tengo una que podría servirte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir datos de un archivo a una tabla

Publicado por Diana (3 intervenciones) el 04/01/2002 18:09:14
Lo que pasa es que quiero migrar unos datos a una tabla de oracle...
Originalmente los datos estaban en un archivo tipo excell, ahora los pase a un archivo tipo texto, separados por comas... y necesito subirlos a la tabla que posee la misma estructura.....
Si pudieras mandarme la rutina que tienes que le agradecería mucho.

Saludos
Diana.

PD: Por favor no te olvides de mandarme la rutina.....!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir datos de un archivo a una tabla

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 04/01/2002 21:17:11
Olvidé decirte en mi mail que si el archivo esta en Excel lo podrías convertir a formato DBF y abrirlo en Acces, para luego hacer una consulta de inserción sobre los datos y insertarlos en la tabla de Oracle.

Para esto debes tener instalado el ODBC de Oracle, es mucho mas sencillo que la rutina que te mandé.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar