Oracle - execute immediate dentro de execute immediate

 
Vista:
Imágen de perfil de Otoniel

execute immediate dentro de execute immediate

Publicado por Otoniel (12 intervenciones) el 06/11/2014 22:45:23
dado el codigo siguiente q funciona
1
2
3
4
uno:=1;
dos :='insert into TRABAJADOR('||inValuesToInsert||') values('||inValuestoPas||')';
execute IMMEDIATE dos using uno,addColN, addColS(,addColD,addColS(100),
addColS(60),addFKColN('DEPT'),addFKColS('PAIS'),addFKColS('CATEGORIA')

éste codigo me sirve para insertar aleatoriamente una fila dentro de una tabla(TRABAJADOR)la cual supustamente no conozco, el nombre esta ahi para ahorarme un poco de trabajo, para ello he capturado las columnas en la variableinValuesToInsert y los atributos a insertar(:1,:2...) en otra variable inValuestoPas, ahora al ejecutar ese codigo me funciona, pero como dije anterormente no conozco la tabla y los atributos q he puesto son capturados mediante functions, ademas los parametros a insertar si se dan cuanta son funciones pero lo q necesito es q esta porcion de codigo :
1
2
uno,addColN, addColS(,addColD,addColS(100),
addColS(60),addFKColN('DEPT'),addFKColS('PAIS'),addFKColS('CATEGORIA')
esté en una variable tipo varchar la cual pueda llamar dinamicamente dentro del execute immediate utilizandolo(pienso yo) dentro de otro execute immediate. Es posible hacer un execute immediate dentro de otro execute immediate o me dan otra idea. Saludos oto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder