Oracle - LOV estremadamente lenta

 
Vista:

LOV estremadamente lenta

Publicado por williams (142 intervenciones) el 08/02/2003 00:39:29
Saludos.
Tengo una aplicacion sobre win2k form6i orcl8i. que usa una lista de valores que crece dinamicamente por registro de departamento.
mi problema es que para realizar otras acciones en la aplicacion es necesario seleccionar uno de los registros cargados anteriormente en otras pantallas. pero esta LOV esta creciendo esponencialmente y cuando se accesa es muy lenta
Que puedo hacer para mitigar dicha lentitud.
En cuanto a la Capacidad de la LOV. que me pueden decir cuantas filas puede llegar a tener en un momento determinado. Donde puedo encontrar información de limitaciones de este objeto.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lov extrae demasiados registros

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 10/02/2003 21:07:18
1. Es probable que sea necesario hacer una reestructuracion de indices de esa tabla, puede que hayan indices que esten inservibles (hacen lenta la busqueda) o talvez sea necesario crear un indice adicional (agiliza la busqueda).

2. Puedes tambien hacer uso de una canva que haga la funcion de una lista de valores, creas un bloque de datos de una cantidad de registros (15), y la llamas desde el key-list-val, obviamente seria de programar algunos eventos mas como el doble clic en dicha canva para que cargue los datos en la forma. La ventaja es que muestra la informacion rapidamente, puesto que oracle hace fetch de una cantidad de registros y hace cada fetch cuando el usuario lo necesite (no los trae todos), la desventaja es que no puedes hacer uso de un patron de busqueda a menos que tambien lo programes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar