Oracle - Evitar hacer clic en otro registro

 
Vista:

Evitar hacer clic en otro registro

Publicado por williams (142 intervenciones) el 09/02/2003 19:14:05
Saludos.
Tengo un datablock multirecord en el trigger when new record instance coloco un codigo para deshabilitar unos botones de ese registro. Eso esta bien puesto que cuando deshabilitas un boton todas las instancias del mismo en el bloque tambien se deshabilitan.
Mi problema esta cuando el usuario se ubica en un registro donde los botones quedan habilitados, pero el muy desgrac.... le da clic a los botones de otro registro. y se ejecta el codigo del boton que no deberia.

como soluciono esto. Necesito que el usuario pueda navegar por los registros del bloque con las teclas de movimiento y/o mouse.

De antemanos gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Usar PRE-RECORD

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 10/02/2003 19:37:19
El trigger when new record instance se ejecuta al generarse una nueva instancia (dar clic o ingresar al campo con las teclas), si ya ingresas a un campo ya no puedes setear las propiedades de esos campos, usa pre-record para habilitar o deshabilitar porque se ejecuta antes de cualquier instance.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar