Oracle - Privilegios Create

 
Vista:

Privilegios Create

Publicado por Alex (11 intervenciones) el 03/12/2003 22:11:14
Hice un procedimiento para crear una tabla con organización externa usando dbms_sql y sale un error que tiene insuficientes privilegios. Si ejecuto el código como un script o conjunto de instrucciones el proceso que crea la tabla lo realiza bien, es decir, crea la tabla.
¿Porque en el procedimiento sale error de que no tengo privilegios y si ejecuto afuera (sin llamar al procedimiento sino que codigo puro) no sale error y se ejecuta bien?.Existen privilegios de dbms_sql para crear tablas?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Privilegios Create

Publicado por Fran (5 intervenciones) el 04/12/2003 15:35:01
Je, un error bastante puteante (perdón por la exprsión), pero es por que el usuario con el que éstas intentando crear la tabla tiene el privilegio de crear tablas asignado a traves de un role en vez de directamente, tambie se puede evitar creando el procedimiento con la clausula audit current user
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Privilegios Create

Publicado por Alex (11 intervenciones) el 04/12/2003 19:58:06
Hola. Gracias por tu respuesta. Me puedes indicar un ejemplo de como colocar el audit?. Gracias. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Privilegios Create

Publicado por Alex (11 intervenciones) el 04/12/2003 22:24:49
Gracias. Ya funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Privilegios Create

Publicado por Alex (11 intervenciones) el 04/12/2003 22:25:15
Gracias. Ya funciona. Y tenias razón lo del error puteante jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar