Oracle - Problemilla con reports

 
Vista:

Problemilla con reports

Publicado por Sergio (1 intervención) el 05/01/2005 12:10:22
La situacion es esta, estoy intentando llamar en Oracle Form 9iDS a un informe creado en Oracle Reports 9iDS, el informe esta correctamente creado ya ke al ejecutarlo funciona bien.

El problema es ke cuando hago la llamada con el siguiente codigo, el formulario ni me da error ni me hace nada:

DECLARE
repid REPORT_OBJECT;
vrep VARCHAR2(100);
rep_status Varchar2(20);
BEGIN
repid := FIND_REPORT_OBJECT('report21');
vrep := RUN_REPORT_OBJECT(repid, LIST_ID);
END;

He creado en el navegador de objetos el informe referenciandolo a mi informe, pero me resulta extraño que si yo cambio en la paleta de propiedades el nombre del archivo de mi informe no me da ningun error.

Alguien me puede ayudar???Creo ke puede ser algo de la Paleta de Propiedades del propio informe, ya ke hay algunas cosas ke no he rellenado porke no se a ke hacen referencia.

Otra duda es ke he leido por ahi ke hay ke cambiar algo del REPORT90_PATH, y tb hacer algo con el reports server.

Bueno pos gracias de antemano.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemilla con reports

Publicado por Juan Pablo Borrero (4 intervenciones) el 07/01/2005 16:20:28
Primero todo reporte que se vaya a correr directamente de las forma lleva parametros de ejecusion debes mirar como crear los campos y como se corre un reporte desde la forma, debes crear un lista de parametros y correrla revisa como generar una lista de parametros.
y correrla atraves de un procedimeinto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar