Oracle - seleccionar impresora en reporte

 
Vista:

seleccionar impresora en reporte

Publicado por Mariela (10 intervenciones) el 05/01/2005 14:21:14
Hola a Todos!
En un reporte debo poder seleccionar la impresora y luego la definicion. Por lo que vi en la ayuda, debo usar el parametro desformat?? No se que valores debe tomar, alguien me puede dar un ejemplo de inicializacion del mismo??
Muchas Gracias!
Saludos,
Mariela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seleccionar impresora en reporte

Publicado por rodrigo (4 intervenciones) el 07/01/2005 15:29:59
solo el nombre de la impresora. ¿la pregunta es la siguiente porque tienes que configurar el papel por cada impresora... los resultados deben ser distinto.. por impresora no lo entiendo.. ? siendo que las impresoras las puedes configurar independientes..

Suerte..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:seleccionar impresora en reporte

Publicado por Juan Pablo Borrero (4 intervenciones) el 07/01/2005 16:26:09
Pregruta la impresora es de red, si debes saber el camino donde esta ubicada, por ello hace diferencia y debe saber donde se puede ubicar cuando vayas a ejecutar el reporte debe ubicar la impresora si es exclava (pegada a tu ordenador) debes selicionar solo el nombre y ubicarla en el archivo de desformat directamente asinadola pero si es de red debe colocar el camino y el nombre como se identifica en la red.

Ando buscando puesto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar