Oracle - Cambio de un tablespace a otro

 
Vista:

Cambio de un tablespace a otro

Publicado por Rocio Oliver (1 intervención) el 20/10/2005 16:28:03
Hola !!

Tengo un pequeño problema, estoy haciendo una migración de aplicaciones de un servidor de produccion a uno de pruebas, el problema es que en el primero asignaron un usuario (que engloba 5 aplicaciones aproximadamente 300 tablas) al tablespace de SYSTEM, en mi otro servidor ya cree un nuevo tablespace para ese usuario pero me lo sigue poniendo en SYSTEM como puedo hacer para que lo asigne directamente al nuevo??

Ya hice el Export por tabla y al hacer el import en el otro servidor no me lo reconoce que puedo hacer ??

Muchas gracias

Rocio Oliver
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de un tablespace a otro

Publicado por chemian (75 intervenciones) el 24/10/2005 12:15:05
Cuando haces el export a menudo te puede pasar esto.

prueba poniendo en el import fromuser touser

Si esto no funciona, lo que tendras que hacer es mover las tablas que esten en system a otro tablespace con alter table move

EJ:

ALTER TABLE NB_TABLA MOVE TABLESPACE NUEVO_TABLESPACE;

Esto te creara la tabla con sus datos en otro tablespace y te la reorganizara ya de paso.
Si son 300, va a ser mejor que dejes un proceso corriendo cuando nadia actue sobre las tablas porque no penalizara a nadie. El tiempo que tarde el proceso dependera de los registros de tus tablas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar