Oracle - Instalación y ficheros grandes

 
Vista:

Instalación y ficheros grandes

Publicado por Titan (4 intervenciones) el 03/10/2006 17:29:56
Hola, por fin he conseguido instalar oracle 10g Enterprise. Aparte de un montón de problemas que he sufrido me ha salido un error curioso y que creo que a alguien más le ha podido salir, por eso lo comento :

Cuando he intentado crear una base de datos con el dbca, al iniciar el proceso salía el error ORA-12560 TNS protocol. Resulta que dbca creaba el servicio pero en manual y lo activaba, solución : ir a servicios mientras se tiene el error en pantalla y hacerle un start, de paso ponerlo en automático. Pongo esto por si alguien se está rompiendo la cabeza en estos momentos.

Otra cuestión, estoy haciendo el import de una base de datos de otro servidor y estoy viendo que todo me lo está poniendo en un mismo fichero system01.dbf cuando en la base importada los datos se reparten en más ficheros tipo nombrebase_data. ¿Alguien sabe a qué es debido? ¿Es un tema de rendimiento?. Si es de rendimiento, ¿qué puedo hacer con la nueva base de datos?.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación y ficheros grandes

Publicado por Titán (4 intervenciones) el 03/10/2006 17:33:00
Perdón, donde digo que activaba el servicio al crear la base de datos quiero decir que lo creaba en manual y NO lo activaba.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar