Oracle - funcion para trigger

 
Vista:

funcion para trigger

Publicado por pablo (6 intervenciones) el 15/11/2007 18:16:28
hola moustro de la informatica :

tengo que migrar un trigger de postgres a oracle. en postrgre yo creo una funcion que devuelve un dato de tipo TRIGGER. como puedo hacer que oracle me traiga un return Trigger?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funcion para trigger

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 16/11/2007 16:14:24
En Oracle no existe el tipo de dato trigger. En oracle un Trigger es un objeto de la base de datos, asociado a tablas.

Existen formas de crear tipos propios a partir de clases que crees en la base de datos. Podrias hacer pruebas con eso.

¿Exactamente para que sirve el tipo de dato trigger? ¿Que información te devuelve la función en este tipo de dato?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion para trigger

Publicado por pablo (6 intervenciones) el 20/11/2007 14:11:57
gracias rodolfo reyes. ya no nesecito ese tipo de dato. loque pasa es que estoy migrando trigger de postgres a oracle y e aprendido que oracle no tiene como tipo de funcion los trigger sus triggers son la funciones trigger. pero muchas gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar