PDA - Conflicto PDA por USB con Wifi PC

 
Vista:

Conflicto PDA por USB con Wifi PC

Publicado por guillermorb (2 intervenciones) el 22/02/2008 19:19:46
1- Tengo desde hace casi un año, una PDA marca HTC QTEK 9100. La venia sincronizando conectandola por USB con un laptop DEL INSPIRON 5100 (con Wifi externo por USB y Windows xp home sp2), mediante ActiveSync, SIN NINGUN PROBLEMA.
2- Ahora desde enero 2008, que cambie de laptop por un ACER TRAVELMATE 4020 con Wifi interno (Windows xp profesional sp2), tan pronto conecto la PDA a uno de los puertos USB, la conexion WIFI se interrumpe y queda tratando de conectarse y desconectarse indefinidamente. Lo curioso es que no solo lo produce en mi laptop, sino en todos los equipos de mi oficina que estan conectados a esa red!!!!!. El router de la red de mi oficina es un NETGEAR.
Ensaye tambien en otra red wifi, la de mi casa, con router LincSys (otra marca diferente al de mi oficina) y sucede exactamente lo mismo.

Ensaye nuevamente conectar la PDA por USB con el antiguo laptop, el DELL, y lo hace sin causar ese problema. Por ese nuevo ensayo con el antiguo laptop DELL, descarto que se haya presentado un fallo reciente en la PDA.

Si conecto la PDA al ACER por bluetooth (uno externo porque el TRAVELMATE 4020 no trae el interno), TAMPOCO PRODUCE NINGUN CONFLICTO. Pero esta solución tiene el inconveniente que no carga la bateria de la PDA, como si lo hace por USB.

Y es que ni siquiera permite conectar la PDA al USB, solo para cargar la bateria (sin sincronizarla), pues afecta la wifi, tal como lo describi

Gracias por la ayuda que puedan darme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder