PHP - usar dll en php5

 
Vista:

usar dll en php5

Publicado por YadierDC (2 intervenciones) el 17/07/2008 20:59:33
Hola:
Necesito saber cómo usar en php5 DLLs implementadas en C++Builder6, ya he incluido la dll en mi php.ini pero cuando trato de usar las funciones que están implementadas en la DLL me da error, hago esto:

$objeto = new COM("Creando_dll.dll");
$valor_factorial=$objeto->FactorialNumero(5);
echo $valor_factorial;

pero me da un error, algo así como que no pudo crear el objeto COM, cómo puedo solucionar esto,
he buscado y me esncotré con que si se trata de un DLL simple no hay forma de ejecutarla desde PHP, pero que si el archivo DLL contiene un servidor COM es posible que pueda acceder a él si se implementa la interfaz IDispatch. El problema es que no se como implementar un servidor COM en la dll ni implemntar la interfaz IDispatch, si pueden ayúdenme con esto.
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usar dll en php5

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 18/07/2008 00:50:01
Me parece que tu pregunta tendrás que hacerla en el foro de C++ y no aquí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar dll en php5

Publicado por YadierDC (2 intervenciones) el 18/07/2008 03:43:57
Es que en este caso ambos lenguajes están muy unidos, aunque tienes razón lo pondré en el foro de c++ haber si alguien sabe cómo resolver el problema, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar