PHP - ocultar links

 
Vista:

ocultar links

Publicado por cedillo (2 intervenciones) el 24/08/2008 21:47:56
pues la verdad lo he intentado pero no me sale, pues lo que busco es un sistema como el de los blog o foros que te tienes que registrar a dicha pagina para que puedas ver links de descargas, esto es lo que busco, esperando que me ayuden por favor.
muchisimas gracias de antemanoa todos ustededes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ocultar links

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 25/08/2008 20:06:48
Quieres uno gratuito o desarrollar tu algo, si es gratuito hay muchos opensource puedes buscar en google por medio de forums, o alg oasi. Si tu lo quieres desarrollar y estas buscando esa opcion de que aparezcan las ligas cuando estas logueado es con sesiones, dinos que ocupas ok?

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar links

Publicado por cedillo (2 intervenciones) el 26/08/2008 05:07:03
pues lo quiero gratuito!!
muchisiams gracias nuevamente y espero que me contesten
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar links

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 26/08/2008 19:52:13
Puedes buscar en google asi... http://www.google.com.mx/search?hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESMX288&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=open+source+forum&spell=1

Hay muchisimos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar