PHP - Apache

 
Vista:

Apache

Publicado por juan (54 intervenciones) el 10/09/2008 16:19:50
Hola que tal!!!!!!!!!!!!!

tengo un servidor apache con php y mysql en un equipo sobre windows y requiero que otra persona que esta en la misma red que yo, entre desde su computador a mi computador y ejecute la aplicacion como si fuera yo, que debo hacer ?

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apache

Publicado por juan (54 intervenciones) el 10/09/2008 17:25:54
Ahora me falto agregar que ya intente que la persona digitara mi direccion ip en su navegador, pero esto no funciona se queda pegado el navegador y no puede resolver la direccion.

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apache

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 10/09/2008 19:37:33
Seria mas facil si lo tuvieras en un servidor linux como fedora o algo asi, pero bueno ahi te tendrias que ir a las politicas y compartir tu maquina como servidor, asi tal cual y lo haces con el iis, claro tienes que tener desactivado el iis si no te dara problemas, acuerdate tambien de desactivar firewalls, y todo esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar