PHP - ENVIO DE ARCHIVOS CON SOCKETS Y POST

 
Vista:

ENVIO DE ARCHIVOS CON SOCKETS Y POST

Publicado por WEBNESS (73 intervenciones) el 17/09/2008 01:51:26
HOLA NECESITO SABER COMO ENVIAR ARCHIVOS EN PHP USANDO SOCKETS Y NO FORMULARIOS, VALIENDOCE DEL METODO POST.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ENVIO DE ARCHIVOS CON SOCKETS Y POST

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 17/09/2008 10:49:37
Enviar a dónde desde dónde?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIO DE ARCHIVOS CON SOCKETS Y POST

Publicado por WEBNESS (73 intervenciones) el 17/09/2008 16:15:28
pues haber, necesito enviar de mi sitio o otro servidor. entonces, ya puedo enviar varibles via post y procesarlas, pero me falta es enviar un archivo. como por decir algo que:

http://www.misitio.com/enviar.php, va a enviar un archivo a http:www.tusitio.com/recibir.php.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENVIO DE ARCHIVOS CON SOCKETS Y POST

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 18/09/2008 05:54:10
No estoy seguro pero creo que podrías hacerlo con fwrite y fread, lee un poco la ayuda, quizá te sirva. Otra opción sería usar FTP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ENVIO DE ARCHIVOS CON SOCKETS Y POST

Publicado por Juan Jesus (6 intervenciones) el 15/03/2018 19:24:14
Hola buen dia, disculpa por revivir este enlace, yo estoy con problemas con los sockets no puedo enviar ni recibir las variables que envio por post en sockets, crees que me puedas ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar