PHP - ejecutar pho desde VB??

 
Vista:
Imágen de perfil de diana

ejecutar pho desde VB??

Publicado por diana (3 intervenciones) el 18/09/2008 03:17:29
Hola, necesito hacer una aplicación que este ejecutando una funcion de php que esta en una direccion en internet, yo le paso algunos parametros y se supone q me regresa un resultado, pero no se como ejecutarlo desde visual basic, por ejemplo tengo la direccion http://pagina.com/ejemplo.php
y le paso parametros y tengo q tomar lo q esta de de resultado para procesarlo en visual basic, alguna sugerencia de como hacerlo, de preferencia con VB6 si no con .Net tambien serviria, GRACIAS!!
Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar pho desde VB??

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 18/09/2008 06:02:34
Si ejecutas esa dirección con ShellExec o similar, lo único que lograrás será ejecutar el navegador web por omisión en el sistema cargando esa página.

Para poder obtener un resultado como quieres deberías implementar una petición HTTP GET usando sockets.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de diana

RE:ejecutar pho desde VB??

Publicado por diana (3 intervenciones) el 27/09/2008 01:47:32
Que me sugieres q utilice para hacer la peticion de datos, ya q no estoy familiarizada con PHP, puedo usar algun otro lenguaje para hacer la aplicacion q haga la peticion de datos a php??
Mil gracias por tu respuesta.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar