PHP - graficos en php

 
Vista:

graficos en php

Publicado por maria esther (5 intervenciones) el 08/10/2008 15:21:52
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver la duda que tengo con una situacion que se me presenta.

lo que pasa es que estoy trabajando en php y pues tengo que hacer unas graficas quisiera saber como le puedo hacer para introducirlas. solo se que se necesitam las librerias pero no se como insertarlas a macromedia. trate de enlazar graficaque hice en power point a el programa de macromedia pero al momento de correr me la muestra como imagen entonces si le doy modificar me genera otro archivo.

bueno muchas gracia espero y me entiendan y resuelvan mi duda. gracias

atte. tita

p.d. espero la respuesta en mi correo electronico gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:graficos en php

Publicado por flxruiz (12 intervenciones) el 08/10/2008 17:04:33
Hola tita,pues realmente no te entiendo. estas haciendo graficos estadisticos (barras, tortas), o estas insertando imagenes de cualquier tipo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en php

Publicado por tita (5 intervenciones) el 08/10/2008 18:20:49
hola pues si estoy haciendo estadisticos y lo que quiero es poderlos abrir y modificarlos. lo que pasa es que queremos que al momento de llenar una serie de campos por medio de cuadros de texto se vaya modificando la grafica. pero nuestro principal problema es mostrar las graficas pero que no sean como imagenes.

y pues tambien no se como insertar las librerias de las graficas o si me puedes otra opcion u otro programa el c}ual lo pueda enlazar con php como por ejemplo flash o es mas facil en php???

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en php

Publicado por flxruiz (12 intervenciones) el 08/10/2008 18:40:27
Hola , creo que la solucion que mas se acerca a tus necesidades se llama FLEX, esta es una herramienta de adobe. en la cual puedes hacer reportes graficos dinamicos. Es excelente. Si asumes seguir esta linea debes aprender action scritp y el mismo framework de flex , pero no te preocupes es facil de aprender y es libre.

Mira estos ejemplo :

http://www.adobe.com/es/products/flex/solutions/business/

chaoo espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en php

Publicado por flxruiz (12 intervenciones) el 08/10/2008 18:58:01
Hola mira este otro ejemplo, el cual te puede dar muchas ideas de la herramienta :

http://examples.adobe.com/flex2/inproduct/sdk/dashboard/dashboard.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en php

Publicado por tita (5 intervenciones) el 10/10/2008 15:25:47
hola como estas flxruiz

muchas graciass yo creo que si me puedes servir voy checar como funciona y pues cualquier duda vuelvo entrar.

tambie estuve investigando y encontre que se pueden hacer graficas con las librerias jpgraph lo que no se es como insertarla en el codigo y como utilizarla, por que nunca habia trabajado con php.

si puedes resolver mi duda muchas gracias ok bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en php

Publicado por tita (5 intervenciones) el 12/10/2008 22:10:44
hola flxruiz

una pregunta mas quiero ocupar la libreria de jpgraph. ya la descargue y pero no se donde pegar esa carpeta y pues es lo que tengo duda y pues quisiera ver si puedes resolver mi duda.

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en php

Publicado por tita (5 intervenciones) el 12/10/2008 19:13:09
hola flxruiz

una pregunta mas quiero ocupar la libreria de jpgraph. ya la descargue y pero no se donde pegar esa carpeta y pues es lo que tengo duda y pues quisiera ver si puedes resolver mi duda.

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:graficos en php

Publicado por flxruiz (12 intervenciones) el 21/10/2008 15:26:37
Hola tita, que pena contigo es que estube alejado un par tde semanas. si todavi a te sirve:
Mira lo que debes hacer con tu libreria, es adjuntarla en tu sitio WEB, una ves echo debes incluirla en el archivo donde la vas a utilizar con un includes.
Luego heredar de la clase y utilizarla. Nota en algiunos php.ini e no esta haabilitado la opcion de graficos por lo cual lo debes habiliatar.
Cual quier duda me cuentas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar