PHP - Ayuda urgente con un query

 
Vista:

Ayuda urgente con un query

Publicado por Juan Rivera  (13 intervenciones) el 10/10/2008 20:49:04
Hola amigos, necesito mostrar una consulta en mysql en una tabla pero de forma vertical, no horizontal.
Debe ser asi:

Col1:| dato1 dato2 dato3 .......
Col2:| dato4 dato5 dato6 .......

No se si se debe cambiar la tabla o algun codigo, no se.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente con un query

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 10/10/2008 21:21:07
Si ya realisaste la consulta tu puedes hacer lo que quieras con ella,

por ejemplo puedes usar un array y tener cada dato en una variable posteriormente usar la variable en cada celda de la tabla

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente con un query

Publicado por Juan Rivera  (13 intervenciones) el 12/10/2008 07:02:32
Parece que no me he dado a entender, lo que deseo hacer es que, suponiendo que tengo la consulta de una tabla que tiene 20 o mas registros, cuando yo eso lo muestro en una tabla en PHP , se muestran todos esos 20 o mas registros de arriba hacia abajo, como un listado, pero lo que yo quiero es que me los muestre pero en forma lineal , de izquierda a derecha y no se como hacerlo, se supone que la tabla seria 5 filas por 2 columnas, en la primera columna irian todos los campos del select en las 5 filas, luego en la siguiente columna irian todos los 20 o mas registros del select dee izquierda a derecha. Espero haberme dejado a entender lo que quiero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar