PHP - Como extraer datos de MySQL a PHP ayundenme ¡¡¡¡

 
Vista:

Como extraer datos de MySQL a PHP ayundenme ¡¡¡¡

Publicado por Abner (2 intervenciones) el 10/10/2008 23:09:04
Bueno este es el caso:

Estoy haciendo un formulario en HTML, que me servira para ingresar datos de personas, como su nombre, edad, tel,etc. Luegos estos datos los mandare a otro formulario, esto lo hago con la ayuda de codigo PHP, y luego utilizando un codigo de conexion para PHP y MySQL, los datos que llame, los mando a grabar a una base de datos en MySQL. Pero ahora mi duda es ¿que codigo utilizo en php para extraer los datos que guarde en mysql? para que me aparezcan de nuevo en mi formulario html. Las herramientas que estoy utilizando es WAMP5 y Mysql.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como extraer datos de MySQL a PHP ayundenme ¡¡¡

Publicado por miguel (112 intervenciones) el 11/10/2008 00:06:42
Para guardar los datos en una tabla Mysql debes usar sentencias SQL
insert.....
Para extraer esos datos de usar:
select.....
En la web existen miles de ejemplos.

MP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como extraer datos de MySQL a PHP ayundenme ¡¡¡

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 11/10/2008 01:12:59
revisaste tu correo, ahi te envie un codigo para aclararte unpoco este asunto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como extraer datos de MySQL a PHP ayundenme ¡¡¡

Publicado por Pineapple (183 intervenciones) el 14/10/2008 01:13:52
Primero abner se un poco mas conciso en tus preguntas, y segundo Jorge, es buena tu intencion pero recuerda que si nos manejamos por correo, los demas usuarios que tengan esta duda no tendran donde consultar, y esta web no tendría sentido.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar