PHP - ayuda con este buscador

 
Vista:

ayuda con este buscador

Publicado por Ricardo (20 intervenciones) el 13/11/2008 01:45:24
Hola estoy realizando un buscador , ya probe mis variables con un echo y me jala los datos, por otro lado realice una consulta a la vez y me busca perfectamente .

mi problema comienza cuando agrego el and en la consulta ya no me funciona el buscador, pero no capto cual es la razón ya que acabo de realizar otro buscador similar que le pongo and y me esta funcionando , que hago?

$sql5="SELECT * FROM reservation where res_code LIKE '%$reser_number%'and paid LIKE '%$paidres%' ";
checate este codigo...
ya hice pruebas y las variables de manera independiente las muestra bien, cheque la consulta con un solo dato de manera individual , pero cuando agrego con and otro campo ya no me funciona la consulta que puede estar sucediendo.?

gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:espero te sirva

Publicado por apis (47 intervenciones) el 13/11/2008 04:21:40
hola! lo que yo hago para encontrar el error es poner un echo $sql5 luego esa query ponerla directo en el mysql y ya puedo ver si hay algun error al poner la query o si el error esta en la base de datos y realmente no hay registros, espero que sea esto, prueba esto:

$sql5="SELECT * FROM reservation where res_code LIKE '%".$reser_number."%' and paid LIKE '%".$paidres."%'";
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar