PHP - usando plantillas smarty con PHP

 
Vista:
sin imagen de perfil

usando plantillas smarty con PHP

Publicado por jose (4 intervenciones) el 19/03/2009 14:35:49
Saludos a todos, soy nuevo en esto de PHP y más aún con las plantillas smarty. Mi duda radica en que he bajado el codigo que a manera de ejemplo coloco el Sr. Rodrigo Miranda en el link siguiente: http://www.postgresql.cl/colabora/inst_smarty_php_pgsql.htm , casi todo me ha funcionado, pero en el ingreso de los 3 campos de la tabla, solo me graba el coorrespondiente al primer campo de la tabla: (ID); de la depuración del codigo pude observar que los otros dos campos que conforman la tabla son recibidos en blanco. Pero no se donde está el problema y ya he perdido bastante tiempo sin poder solucionarlo. Será que alguien con máyor conocimiento sonbre el tema puede orientarme en donde se encuenttra el problema; Gracias de antemano.

Datos extras:

S.O Linux ubuntu 8.10
Explorador Mozilla Firefox
PHP 5.2.6 Linux ubuntu
Servidor web: Apache 2.2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:usando plantillas smarty con PHP

Publicado por apis (47 intervenciones) el 19/03/2009 17:51:39
como tienes los datos en el archivo que seria como el html en la plantilla smarty y como lo recibes en el archivo con el codigo php? yo digo que el problema ha de estar en el nombre de las variables o algo asi. Podrias poner los codigos tanto el html como el php donde estan los valores que no te llegan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar