PHP - no sé que formato tiene la fecha

 
Vista:

no sé que formato tiene la fecha

Publicado por Gracia (4 intervenciones) el 02/04/2009 10:33:33
Hola a todos!!

Mi consulta es la siguiente:

Estoy haciendo una aplicación php en la que tengo que extraer unos datos de un fichero de texto que me genera otra aplicación. Bien, en el fichero de texto, tengo una serie de datos separados por comas y de entre ellos uno es la fecha que tiene este aspecto '1238415730413866000', ¿qué tipo es esta fecha? ¿cómo puedo obtener el día, la hora,..? es decir, datos entendibles a partir de esta? Gracias de antemano a todos.

Un saludooo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no sé que formato tiene la fecha

Publicado por PasabaPorAqui (43 intervenciones) el 02/04/2009 10:54:50
Buenos días.
Eso es una fecha en formato UNIX, para coger lo que pides echale un ojo a esto
http://es.php.net/manual/es/function.getdate.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no sé que formato tiene la fecha

Publicado por Gracia (4 intervenciones) el 02/04/2009 11:16:12
Hola PasabaPorAqui!! =)

Ya estuve probando con formato unix, pero creo que no es asi. Mi fecha es 1238415730413866000 y en formato unix son unos 10 digitos solamente. Graciasss =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no sé que formato tiene la fecha

Publicado por Gracia (4 intervenciones) el 02/04/2009 11:20:44
Holaa PasabaPorAqui!!

Ya funciona!!Graciass!Era como decias! sólo tengo que coger los 10 primeros digitos y ya está!!

Un saludooo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar