PHP - Pagina PHP Sencilla

 
Vista:

Pagina PHP Sencilla

Publicado por Juanjo (1 intervención) el 22/05/2009 16:13:24
Hola a todos, me pregunto si alguno de ustedes tiene el suficiente dominio de PHP para realizar esta pagina web, es un proyecto de recuperacion de instuto, en el cual no me veo capaz de hacer ya que mis conocimientos sobre PHP son inexistentes. El proyecto es el siguiente:

Una pagina web con un mapa sensible del sistema solar, sólo con los planetas (Mercurio, Venus ...) el gift animado salta desde el sol a los demás planetas, y cuando llegue a cada planeta sobre una ventana con la información del planeta correspondiente ( datos basicos). Ademas aparecera una pregunta aleatoria sobre el sistema solar estara en la base de datos junto con la info del planeta. Si la respondemos be saltamos al siguiente planeta y si no respondemos be volvemos al sol, no hay control de puntos ni de vidas. Base de datos con 20 preguntas sobre el sistema solar. No hay control de puntos ni de vidas.

Si alguien me pudiera escribir el codigo le estaria tremendamente agradecido ya que no se como crear la web.

un saludo, si alguien tienee alguna duda que la postee aqui mismo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder