PHP - Cobros con tarjeta VISA

 
Vista:

Cobros con tarjeta VISA

Publicado por Amaia (1 intervención) el 03/06/2009 10:36:19
Buenos días,

Me han encargado una Web en la que necesitan un apartado para que los clientes puedan realizar los pagos con tarjeta de crédito VISA. Tengo que entregarles un presupuesto urgentemente, y para ello me gustaría saber qué código necesitaría y como podría realizar la programación del mismo, sin tener que recurrir a ninguna empresa de tipo "Web Pay".

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cobros con tarjeta VISA

Publicado por Adrián (5 intervenciones) el 04/06/2009 17:50:27
Hola!

Mira, lo primero que debes en caso de no querer usar opciones como PayPal es definir a través de que banco vas a trabajar. Al menos en México, los bancos pueden pedirte ciertos requisitos como antigüedad de cuenta de un año o cosas similares.

Para este caso, una vez que definas quién es tu banco, puedes acercarte con ellos y te ayudarán a definir todas las cuestiones de seguridad del mismo, lo cuál puede darte una mejor idea de como has de hacer tu desarrollo.

Antes de eso, creo que no hay mucho que hacer.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar