PHP - Como le pongo una imagen de fondo?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como le pongo una imagen de fondo?

Publicado por Gabriel (30 intervenciones) el 30/08/2009 21:47:51
Alguien sabe como le pongo imagen-es de fondo al entorno activo -La sala en si misma- de PHP Open chat?...Los templates traen dos imagenes pero en la parte de abajo, yo quiero poner una imagen de fondo en la zona de charla directamente pero no se en que archivo debo actuar directamente...Espero que alguien me ayude.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como le pongo una imagen de fondo?

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 31/08/2009 15:41:03
Pregunta a quienes hicieron el programa en cuestión. Este foro es de PHP, no de un programa hecho en PHP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como le pongo una imagen de fondo?

Publicado por Gabriel (30 intervenciones) el 31/08/2009 19:22:39
Mmm, te iba a responder cual te mereces, pero lo pense mejor y no vale la pena.

Se supone que este es un foro de consultas sobre PHP, y se me ocurrio que alguien que estuviera usando la aplicacion podria ayudarme...

Y sobre el soporte, el autor de la aplicacion no lo ofrece...

Creo que equivocas la actitud...

Saludos y Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como le pongo una imagen de fondo?

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 31/08/2009 21:02:43
No es una cuestión de actitud sino de sentido común. Tú no vas al foro de C a pedir ayuda sobre Windows solo porque Windows está hecho en C.

Además tu problema es claramente un problema de operación de un programa en particular que causalmente está hecho en PHP, no es un problema de programación en PHP ni de PHP mismo.

Si el autor del programa en cuestión no da soporte entonces búscate otro programa similar que sí tenga soporte, o tú mismo haste tus propias aplicaciones según tu gusto.

Dada mi trayectoria en este foro me parece bastante arrogante de tu parte (por no decir atrevida) venir a reclamarme por mi supuesta actitud.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como le pongo una imagen de fondo?

Publicado por Gabriel (30 intervenciones) el 01/09/2009 01:28:19
Mmmmm, seria mas facil y mas cortes de tu parte decir...lo siento, no conozco php open chat.
Pero igualmente gracias por atender el comentario,
Doy por cerrado este asunto.

Nuevamente
Saludos y Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar