PHP - Consulta de programacion

 
Vista:

Consulta de programacion

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 16/09/2009 18:16:23
Hola, antetodo gracias por la cantidad de ayuda que me ha proporcionado esta web. Ahora la pregunta.

Tengo una pagina en php y mysql en la cual hago una galeria de imagenes de una base de datos. Mi pregunta es como podria redondear las esquinas de esas fotos. Tengo nula idea de java y lo justito de css. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de programacion

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 17/09/2009 05:18:30
¿Quieres redondear la imagen en sí o el contenedor de la imagen (por ejemplo un <div>?. Para ambas cosas no necesitas saber Java (JavaScript no es Java).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de programacion

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 17/09/2009 11:20:48
Las imagenes. con div no me a funcionado. ni jcorner ni curvycorner ni script de ese tipo me han funcionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de programacion

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 17/09/2009 20:35:58
Pero es que sigues sin responder mi pregunta ¿Es la imagen en sí o el contenedor de la imagen lo que quieres redondear?.

Porque si es la imagen en sí deberías estudiar las funciones de la biblioteca GD de PHP para manipular imágenes. No sé nada de la biblioteca GD excepto que su potencial es muy bueno para hacer esto. En cambio si lo que quieres es redondear el contenedor (como un <div>) y dices que no te sirvió lo que has probado pues me gustaría saber por qué. Para el caso yo uso Niftycubes como podrás ver en mi página web. El script lo puedes obtener de aquí: http://www.html.it/articoli/niftycube/index.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar