PHP - PHP, MySQL y consulta

 
Vista:

PHP, MySQL y consulta

Publicado por martinq1987 (2 intervenciones) el 05/11/2009 14:39:51
Consulta sql e insertar datos
Gente, tengo el siguiente código en php que armé para realizar una consulta sql hacia una base de datos ingres, hace bien la consulta, pero a la vez necesito que lo guarde en una base de datos local mysql, y al tratar de insertar los datos de la consulta no hace nada...dejo el código fuente para ver si me podrían ayudar en algo, desde ya muchas gracias

<html>
<head>
<title>99-200 en Sucursales</title>
</head>
<body>
<?php
include("conexSusemacri.phtml");
include("conexmysqlmacri.php");
$link=Conectarse();
$conexion=conectmysql();
if (!$_POST){
?>
<H1>Consulta 99/200 en Sucursales</H1>
<FORM ACTION="99-200.php" METHOD="post">
Sucursal:
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="sucursal"><br>
<BR><BR>
Fecha desde : <INPUT TYPE="TEXT" NAME="fdesde"><br>
Fecha hasta : <INPUT TYPE="TEXT" NAME="fhasta"><br>
<BR><BR>
<INPUT TYPE="submit" VALUE="Enviar">
</FORM>
<?} else{
$strsql="Select c.serie, c.numero, c.fecha, c.montototal, c.vendedor, p.nombre1, p.apellido1, c.cajero, j.nombre1 as nombre2, j.apellido1 as apellido2
from contados c, detallecontados d, codigos a, empleados e, personas p, empleados h, personas j
where
c.sucursal = '$sucursal' and
c.fecha between('$fdesde') and ('$fhasta') and
c.serie = d.serie and
c.numero = d.numero and
d.codigo_unico = a.codigo_unico and
a.codigo = 99 and
a.color = 200 and
c.vendedor = e.empleado and
e.cedula = p.cedula and
c.cajero = h.empleado and
h.cedula = j.cedula";
$result=ingres_query($link,$strsql);
$row=ingres_fetch_array($result) ;

?>

<BR>
Desde : <?php printf("<tr><td> %s</td></tr>",$fdesde) ; ?>
Hasta : <?php printf("<tr><td> %s</td></tr>",$fhasta) ; ?>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING=1 CELLPADDING=1>
<TR><TD> Serie</TD><TD> Numero </TD><TD> Fecha</TD><TD> Monto</TD><TD> Vendedor</TD><TD> Nombre1</TD><TD> Apellido1</TD><TD> Cajero</TD><TD> Nombre2</TD><TD> Apellido2</TD></TR>
<BR><BR>
<?php

while($row=ingres_fetch_array($result)) {
printf("<tr><td> %s</td><td> %s</td><td> %s</td><td> %s</td><td> %s</td><td> %s</td><td> %s</td><td> %s</td><td> %s</td><td> %s</td></tr>",
$row["serie"],$row["numero"],$row["fecha"],$row["montototal"],$row["vendedor"],$row["nombre1"],$row["apellido1"],$row["cajero"],$row["nombre2"],$row["apellido2"]);
$sql = "INSERT INTO 99_200 (sucursal , serie , numero, fecha, montototal, vendedor, nomvendedor, apvendedor, cajero, nomcajero, apcajero) VALUES ($sucursal,'$row[serie]',$row[numero],$row[fecha],$row[montototal],$row[vendedor],'$row[nombre1]','$row[apellido1]',$row[cajero],'$row[nombre2]','$row[apellido2]');";
mysql_select_db("macri",$conexion);
echo $sql;
mysql_query($sql);
}}
/*ingres_commit($link);*/
@mysql_close($conexion);
ingres_close($link);

?>
</table>
</body>
</html>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PHP, MySQL y consulta

Publicado por felipao (1 intervención) el 05/11/2009 22:33:05
oye me gustaria que ayudarras tengo mi codigo que guarda datos en una base de datos

pero quieseira saber donde agrego apra poder eliminar datos dentro del mismo codigo, por que mi formulario tiene 2 botones para guardar y eliminar, y nada mas tengo el de guardar

este es el codigo

espero tu respuesta

<?php
//1. Mandar llamar los controles del formulario
$rfc=$_POST['rfc'];
$nombre=$_POST['nombre'];
$appat=$_POST['appat'];
$apmat=$_POST['apmat'];
$dom=$_POST['dom'];
$fech=$_POST['fech'];
$edad=$_POST['edad'];
$tel=$_POST['tel'];

//2.Se incluye el archivo con las variables de conexion
include('conex1.php');

//3Se realiza la conexion al servidor
$cnx=mysql_connect($servidor,$usuario,$password) or die ("Imposible la conexion con el Servidor de la Base de Datos");

//4Seleccionar la Base de Datos
$bd1=mysql_select_db($basededatos) or die ("Imposible seleccionar la Base de Datos Nota:Probablemente la base de datos no exista");

// 5. Realizar consulta SQL
$sql="Insert into Chofer (RFC,Nombre,Appat,Apmat,Domicilio,FechNac,Edad,Tel) value ('$rfc','$nombre','$appat','$apmat','$dom','$fech','$edad','$tel')";

//6 Ejecucion de la consulta
mysql_query($sql,$cnx) or die ("No se pudo ejecutar");
echo "Los datod del chofer se han guardado correctamente";
echo '<meta http-equiv="Refresh" content="2;url=chofer1.php">';//sirve para redireccionar a otra pagina automaticamente
//7. Cerrar conexion
mysql_close($cnx);

?>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar