PHP - problemas con textarea

 
Vista:

problemas con textarea

Publicado por david (1 intervención) el 12/01/2010 02:23:17
hola antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto y por ayudarme.

la verdad soy nuevo en esto de programacion con php estoy haciendo una pagina web

tengo el siguiente codigo:

<html>
<head>

<link rel="stylesheet" href="estilos.css" type="text/css" media="all">

<title>Noticias</title>
</head>
<body>
<H1><p class="centrado">Noticias</H1>

<FORM ACTION="agreganot.php" METHOD="POST" onsubmit=formato_ok();>
<TABLE border="0">
<TR>
<TD><p class="centrado">Titulo:</p>
<textarea NAME="titulo" rows="2" cols="20"> titu</textarea></TD><br>
</TR>
<TR>
<TD><p class="centrado">Contenido:</p>
<textarea NAME="contenido" rows="10" cols="60">cont </textarea></TD>
</TR>
</TABLE>
<INPUT TYPE="submit" NAME="accion" VALUE="Grabar">
</FORM>
<hr>
<?php
include("conec.php");
$link=Conectarse();
$result=mysql_query("select * from noticias where noticias.id=id",$link);
?>

<?php
while($col = mysql_fetch_array($result)) {
printf("<TABLE BORDER=0 CELLSPACING=1 CELLPADDING=1>
<TR>
<TD> %s</TD>

</TR>
<TR>
<TD> %s </TD>

</TR>
<hr><br>
</table>", $col["titulo"], $col["contenido"]);
}
mysql_free_result($result);
?>
</table>
</body>
</html>
el problema que tengo ahorita es que quiero cambiar el color de ese texto

intente poner una pagina de estilo css he intente ponerlo asi

<TD><p class="centrado"> %s</p></TD>

y lo mismo con el otro pero me marca el sig error

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in C:\xampp\htdocs\Paginas\insernot.php on line 43

tambien con ese codigo o que quiero hacer es ingresar unos comentarios hice una tabla sencilla que contiene los sig. campos: id(auto incremento, campo llave),
titulo y contenido