PHP - Como puedo registrar las IDs que entran a mi web?

 
Vista:

Como puedo registrar las IDs que entran a mi web?

Publicado por alf_rev (1 intervención) el 20/04/2010 17:47:28
Necesito meter un código PHP, o de otro tipo, para registrar las IDs que entran en mi página Web.

No tengo mucha idea de programación, solo voy actualizando mi página con la última versión del Dreamweaver. Necesitaría meterlo en la página de inicio, index, "programada" en html. Ya encontré algunos códigos PHP para ello, estilo lo que pego más abajo, pero...como lo utilizo para que mi web quede exáctamente igual pero con esta función? He intentado pegarlo en el html, me sale un archivo PHP que luego al cargarlo al servidor solo ofrece una página con el código fuente, no con mi web y su maquetación...AYUDA PLEAZZZZZZ!

<?php

date_default_timezone_set('Europe/Madr…

$fecha = getdate();

$hora = ($fecha["mday"]."/". $fecha["mon"]."/". $fecha["year"]." - ". $fecha["hours"].":". $fecha["minutes"]."");

$txt="La ip:".$_SERVER['REMOTE_ADDR']." ha entrado: ".$hora." Con el navegador:".$_SERVER['HTTP_USER_AGENT'];

$fd = fopen ("visitas.txt", "a") or

die("Problemas en la conexion");

fputs($fd,"\n");

fputs($fd,$txt);

fclose($fd);

?>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de iBet7o

RE:Como puedo registrar las IDs que entran a mi we

Publicado por iBet7o (50 intervenciones) el 20/04/2010 21:08:54
Yo no confiaria mucho en ese script de php ya si entra alguien desde un proxy ya no te arrojaria la ip real, todo script php va en archivos php pero si tienes en alguno de tus archivos php tags HTML pues necesitas encerrar tu codigo php entre esto <?php ...?>; donde estan los 3 puntos va tu script php.

Te dejo esta funcion que realice ya algun tiempo, la cual te regresa la ip y valida si te conectas por proxy y esas cosas. Ya nada mas es cuention de adaptarla a tu script anterior.

Saludos!

/**
* Obtiene direccion IP.
**/
function getRealIP( ) {

if( $_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'] != '' ) {

$client_ip = ( !empty($_SERVER['REMOTE_ADDR']) ) ? $_SERVER['REMOTE_ADDR'] : ( ( !empty($_ENV['REMOTE_ADDR']) ) ? $_ENV['REMOTE_ADDR'] : "unknown" );

$entries = split('[, ]', $_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR']);

reset($entries);

while (list(, $entry) = each($entries)) {

$entry = trim($entry);

if ( preg_match("/^([0-9]+\.[0-9]+\.[0-9]+\.[0-9]+)/", $entry, $ip_list) ) {

$private_ip = array(
'/^0\./',
'/^127\.0\.0\.1/',
'/^192\.168\..*/',
'/^172\.((1[6-9])|(2[0-9])|(3[0-1]))\..*/',
'/^10\..*/');

$found_ip = preg_replace($private_ip, $client_ip, $ip_list[1]);

if ($client_ip != $found_ip) {
$client_ip = $found_ip;
break;
}
}
}
} else {
$client_ip = ( !empty($_SERVER['REMOTE_ADDR']) ) ? $_SERVER['REMOTE_ADDR'] : ( ( !empty($_ENV['REMOTE_ADDR']) ) ? $_ENV['REMOTE_ADDR'] : "unknown" );
}

return $client_ip;

}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar