PHP - las variables sepierden

 
Vista:

las variables sepierden

Publicado por Juan sebastian (1 intervención) el 27/04/2010 20:10:05
hola tengo un formulario... una arte del formulario tiene dos selects.. el primer select las opciones las trae de mi BD en este muetsra los procesos que se han creado.... cundo seleciona este la idea es q automaticamente aparezcan las actividades relacionadas al proceso .... para esto al primer select le meti un onChange="javascript:Hace(); y esa funcion es:
function Hace(){
document.form1.submit() ;
}

"uso html y php"
ese select esta en un from definido asi: "<form action=\"$PHP_SELF\" method=\"POST\" name=\"form1\">";

pero en otros campos que se llenan antes como fecha y otras depues de que se selecciona el proceso y se ejecuta el onchange se pierden esas variables.... para eso aparte de hacer el post respectivo $fecha = htmlspecialchars ($_POST['fecha']); a los capmpos le sdigo que me meustren el valor de $fecha en el value del input respectivo... y perfecto los muestra depues del onchange....

pero cuando hago un insert a la base de datos esas variables las pierde... me lsa ingresa en blanco y no se porq

para eso manejo dos form en el primero esta el primer select y en el segundo esta el tro select.... depues de
en resumen cuando se vuelve a q hace el onchange en pantalla me meustra el fromulario bn con todas las variables.... pero al ir a la BD nada....

entonces envio un 1 formulario ... para q me cargue las opcines del segundo sleect... q esta en otro formulario... ahora los datos de los dos formualrios tengo q enviarlos a la BD..... peo solo me manda los del segundo....

al enviar el 2 formulario... pongo una variable hidden.... y ahi le mando el valor a una variable y con esa hago un switch... y dentro del swicth hago el query mysql

ahi lso datos del 1 formulario s epierden....
pense en trabajarlas como variables de sesion y recuperarlas en el insert... pero tengo eso como ultima opcion.. si alguien tiene otra idea gracias
...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder