PHP - class_exist

 
Vista:

class_exist

Publicado por Luis (53 intervenciones) el 28/05/2010 18:38:53
Buenas estoy trabajando sobre un codigo y utiliza class_exist para localizar una clase.

El codigo es el siguiente:

<?php if (class_exists('MiClase')) MiClase::form() ?>

El problema es que la aplicacion con la que estoy trabajando contiene gran cantidad de archivos y no he podido seguir la ruta de ese codigo, es decir, no consigo esa clase por ningun lado, y me gustaria saber si existe alguna manera de localizarla porque el codigo funciona bien, asi que lo mas probable es que esta clase este en algun lugar.

Bueno y me gustaria que me ayudaran a saber que significa esto: MiClase::form() , a mi me parece una llamada a un metodo, usando POO. Pero me gustaria que me lo aclararan.

Lo otro es si existe algun metodo que me diga donde (en que paquete, o por lo menos como se llama el archivo donde esta ubicada una clase).

El problema es que necesito llegar a form() para hacer algunas modificaciones en el codigo y llevo tiempo revizando clase por clase y no lo consigo y aparte son demasiados archivos.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:class_exist

Publicado por Leandro (42 intervenciones) el 31/05/2010 17:13:44
Con MiClase::form() estas llamando a un metodo estatico de esa clase.
Para buscar archivos te recomiendo que si estas en linux uses el comando grep.
http://es.wikipedia.org/wiki/Grep

Si estas en windows, buscate una version de grep para windows.

Saludos
Leandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar