PHP - Auxilioooooooooooo............

 
Vista:

Auxilioooooooooooo............

Publicado por leidy (3 intervenciones) el 18/06/2010 01:48:12
Hola! necesito que me ayuden a resolver un problema que tengo con un programa de control de cursos de una institucion, el cual cuenta con una base de datos formada por 4 tablas(Alumno, Curso,Laboratorio y Profesor) cada una con sus respectivos campos, realizadas en mysql.
El programa me debe permitir realizar consultas, modificaciones,nuevos registros, eliminar y buscar datos de dicha base.Los formularios son realizados en el NVU con extencion html, la codificacion es hecha en el editor de texto de php.

El problema es que no encuentro la manera de realizar la codificacion para modificar algun registro de alguna de las tablas, por ejemplo de la tabla alumno que tiene los campos:Cedula como clave primaria, Nombre, Curso, Fecha de inscripcion, Sexo,Direccion y Distrito.
Dicha modificacion se debe hacer desde los formularios hechos en el NVU.

Le agradezco su ayuda y colaboracion!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auxilioooooooooooo............

Publicado por Jose Alvarado (17 intervenciones) el 18/06/2010 01:57:18
leidy,

¿Lo que deseas es modificar la estrutura de la tabla alumno o un registro de la tabla alumno?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxilioooooooooooo............

Publicado por leidy (3 intervenciones) el 18/06/2010 02:25:16
Lo que deseo es poder modificar un registro cualquiera de la tabla alumno!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxilioooooooooooo............

Publicado por Jose Alvarado (17 intervenciones) el 18/06/2010 02:29:25
¿Podria ver el codigo del archivo html que generaste con el NVU?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxilioooooooooooo............

Publicado por leidy (3 intervenciones) el 18/06/2010 02:37:16
Bueno ese tambien es un problema! No tengo idea de como hacer el diseño de la pantalla o formulario! Lo unico que se es que tengo que pedir el numero de cedula para saber que registro es el que se va a modificar pero Nada mas.....!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Auxilioooooooooooo............

Publicado por Jose Alvarado (17 intervenciones) el 18/06/2010 03:24:08
leidy,

En este caso te recomiendo que pongas un post en ofertas de trabajo (http://www.lawebdelprogramador.com/trabajo/agregar.php) ya que requiere mas tiempo tu solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar