PHP - Ayuda con header

 
Vista:

Ayuda con header

Publicado por jesus (1 intervención) el 22/08/2010 06:26:09
hola amigos, saludos

tengo una consulta etoy tratando de hacer un header para redirigir desde php, pero me envia el siguiente error.

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mercador/public_html/respuestas.php:98) in /home/mercador/public_html/respuestas.php on line 983

he leido en foros que ete mensaje lo da cuando se eta tratanto de hacer un header() o sesionstar() posterior al envio de datos al cliente, es decir, en este caso supuetamente luego de enviar al cliente en la liena 98, no puede hacer el header en la linea 983

lo que sucede es que en la linea 98 comienzan la etiquetas <meta> de la pagina y cuando quito una a la siguiente vez de intentarlo me aparece el error en la siguiente liena de la proxima etiqueta <meta>

En realidad no se porque sucede este error, y otra cosa, en mi servidor local no me da ese error, sino que lo da en el servidor de internet,

Saludos amigos, muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con header

Publicado por RockMuerte (146 intervenciones) el 01/09/2010 17:58:41
hola jesus tambien e tenido decenas de problemas con header de reedireccionamiento, lo que te sugiero es que optes por javascrip para esto ejemplo

echo "<script language='javascript'>location.href='../pagina.php'</script>";

es mas facil y confiable, ademas de usas recursos de la maquina del usuario y no del servidor.

me cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar