PHP - ayuda de urgencia.....

 
Vista:

ayuda de urgencia.....

Publicado por rudy enrique velasquez diaz (7 intervenciones) el 28/08/2010 22:53:33
hola .....

estoy tratando de hacer un ejercicio con un framework particular, pero me marca un error que no lo entiendo, por favor podrian indicarme de que se trata,o me dan un correo para enviarles el comprimido del ejercicio para ver si me pueden ayudar:

este es el mensaje de error:

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\wamp\www\instevipanku\panku\adodb\adodb.inc.php on line 921

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\wamp\www\instevipanku\panku\adodb\adodb.inc.php on line 1996

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\wamp\www\instevipanku\panku\adodb\adodb.inc.php on line 2068

agradezco mucho su atencion y colaboracion....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda de urgencia.....

Publicado por RockMuerte (146 intervenciones) el 01/09/2010 17:29:30
ho,a amigo bueno eso "Deprecated" en el bien cristiano quiere decir que la version de programacion de tu framework no es el mismo que de tu servidor php, osea si usas un servidor php 5.3.2 hay varias funciones y metodos que han sido eliminados y no te queda otra que cambiarlos, ahora si tu framework no esta lista para la nueva version de php te sugiero que instales el php 5.2 para que funcione. me cuentas como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar