PHP - Problema de conexion

 
Vista:

Problema de conexion

Publicado por Alez (6 intervenciones) el 30/09/2010 14:19:01
Buenas,

Tengo un problema.

El problema es que he creado un sistema de usuarios para una web y resulta que cuando ingreso el usuario y contraseña correctos me sale el siguiente error:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'ODBC'@'localhost' (using password: NO) in C:\Archivos de programa\XAMPP\xampp\htdocs\logueo\comprueba.php on line 8

Por foros leí que era cosa de usuarios de la BBDD pero lo tengo todo configurado bien y no entiendo porque sale este warning.

Les informo que trabajo en local, uso el phpmyadmin que viene con el XAMPP y el XAMPP es el que uso para temas de apache, mysql, php, ...

Tb les informo que el archivo de configuracion de conexion a la base de datos lo uso en un archivo aparte: config.php.

¿Alguien tiene idea de que puede ser?

Muchas gracias de adelantado,

Alez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de conexion

Publicado por Alez (6 intervenciones) el 30/09/2010 15:04:39
Yo me lo guiso, yo me lo como, porque soy Juan Palomo.

Resulta que el problema lo tenia en el archivo comprueba.php porque no hacia la conexión correctamente.

No hay nada como coger desde 0 un archivo e ir escribiendo código de comprobación de conexión a la base de datos.

Si a alguien más le pasa, ha pasado o está pasando...le animo a hacerse un pequeño archivo de comprobación de conexion.

Les dejo un ejemplo de comprobacion:

$conn = mysql_connect('localhost','user','password');
mysql_select_db('bbdd');
$resultado = mysql_query('select * from tabla');

while ($renglon = mysql_fetch_row( $resultado ) ) {
echo $renglon[1];
echo "<br>";
}

Cambia los valores por los que necesitais y si os devuelve valores es que se ha conectado como dios manda!!!

Saludos,

Alez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar