PHP - Obtener post de un blog en php

 
Vista:

Obtener post de un blog en php

Publicado por sidaphextwin (1 intervención) el 11/12/2010 05:53:18
Hola, estoy investigando sobre si es posible cargar los últimos post agregados en un blog X y cargarlos en mi sitio web.

La cuestión es que en php he visto que hay mucho código para cargar las últimas noticias agregadas a una página web a través de sus feed y desde aquí puedo cargar el título, el link y la descripción de un post o noticia en cualquier web.
Mi pregunta es si a parte de conseguir estos contenidos podría con php cargar en un div nada más la noticia en sí obviando cabecera, pie, menus, etc..., de la página web donde se cargan las noticias. Por que a través del link del feed puedo cargar la noticia en un iframe, pero se muestra la página web completa que contiene la noticia.

Por ejemplo, me bajé la clase lastRss.php para poder obtener el link, título y descripción de las últimas noticias de una web, pero la cuestión es si podría cargar esa noticia entera en un div de mi página web....

Gracias de ante mano.

Un abrazo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder