PHP - Buscador para PDF s

 
Vista:

Buscador para PDF s

Publicado por lorena (1 intervención) el 22/02/2002 19:26:29
Alguna idea de como se puede hacer un buscador en php para que pueda buscar dentro de archivos pdf....se puede hacer esto???

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Requiero Crear Archivos PDF

Publicado por Juan Carlos Vallejos (2 intervenciones) el 23/05/2002 21:02:30
Holas de antemano gracias, pero tengo unproblema en la creacion de archivos PDF desde PHP lo que pasa es que: ya uso la libreria CLIBPDF, pero al momento de crear los documentos PDF yo funciona nada no insertal lineas ni textos ni nada solo creo una hoja en blanco, y cuando pongo textos dice error en 'tm' text outside.

Porfavor necesito ayuda,

Gracias
Juan carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Requiero Crear Archivos PDF

Publicado por Juan Carlos Vallejos (2 intervenciones) el 23/05/2002 21:02:35
Holas de antemano gracias, pero tengo unproblema en la creacion de archivos PDF desde PHP lo que pasa es que: ya uso la libreria CLIBPDF, pero al momento de crear los documentos PDF yo funciona nada no insertal lineas ni textos ni nada solo creo una hoja en blanco, y cuando pongo textos dice error en 'tm' text outside.

Porfavor necesito ayuda,

Gracias
Juan carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Requiero Crear Archivos PDF

Publicado por usa fpdf (1 intervención) el 02/07/2012 05:01:46
usa tcpdf es una libreria si me equivoco en el nombre pues busca en google ahi demaciada informacion sobre como crear pdfs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar